Es el sistema más económico
No requiere de ningún tipo de mantenimiento
Perfecto crear huecos que sirvan como entrada de luz
Una de las ventajas de los sistemas fijos de PVC es que no tienen aperturas, lo que significa que son más seguras y tienen menos posibilidades de sufrir roturas de puente térmico. A diferencia de las ventanas de aluminio, las ventanas fijas de PVC no requieren de tanto mantenimiento y tienen una mayor durabilidad. Además, el PVC es un material resistente y seguro que proporciona una excelente aislación térmica y acústica.
Los sistemas fijos de PVC, son los que mayores prestaciones de aislamiento térmico y acústico proporcionan.
Es muy común instalar grandes ventanas de PVC que contribuyan a crear espacios mas iluminados y con una sensación mayor de amplitud.
Los canceles fijos, son los más económicos dado que solo cuentan con marco y vidrio, careciendo de hoja y herrajes.
Al no tener apertura y estar completamente cerrado, este tipo de sistema combinado con un cristal laminado, es el más seguro de todos.
La tecnología utilizada en los canceles fijos Deceuninck ha sido sometida a rigurosas pruebas para prevenir la aparición de humedades y evitar que el agua penetre en el interior de la vivienda
Nuestros sistemas de PVC fijos, se fabrican con refuerzos en su interior y se instalan con una tornillería especial que soporta vientos huracanados.
Explora toda nuestra selección e información sobre las puertas europeas Deceuninck y píde información sin compromiso.